CUIDADO EN CASA

Sep 06 2016

CUIDADO EN CASA

Cuidado del hogar servicios de ayuda a los cuidadores mantienen a los miembros de la familia y seres queridos en casa durante el mayor tiempo posible . El cuidado de estos programas proporcionan puede incluir tanto la atención de custodia y los servicios especializados de atención médica .

Agencias de servicios de Cuidados en el hogar pueden proporcionar servicios de salud en el hogar y / o apoyo de custodia de servicios privados . atención médica en el hogar es un servicio regulado y permite a las agencias con licencia para proporcionar cuidados de enfermería , auxiliares de salud en el hogar , y la terapia . Estas agencias suelen ser certificados por Medicare y / o Medicaid . agencias de servicios privados ayudan a los clientes con el cuidado personal ( ressing , comidas , bañarse, etc. ) y, a veces con las tareas del hogar , tales como ir de compras , lavandería y mucho más .

Si un cliente está recibiendo servicios de enfermería y / o terapia cualificados , Medicare (o su seguro de salud privado ) pueden pagar por los servicios de salud en el hogar sobre una base a corto plazo. Medicare requiere que el paciente esté confinado a su casa bajo el cuidado de su médico. La agencia debe estar certificada por Medicare. Cuando los clientes están recibiendo servicios para uso privado o de ama de casa , los fondos privados suelen ser la fuente de pago . Algunas agencias del área para adultos mayores tienen fondos que ayudan con el pago , y las pólizas de seguro de cuidado a largo plazo a veces cubren esto también.

¿CÓMO ESTÁ REGULADO EL CUIDADO EN CASA EN MÉXICO?

Si un cliente está recibiendo atención por parte de una agencia certificada por Medicare , que se regulan en el estado y el nivel federal. Concesión de licencias para servicios privados varía de estado a estado, pero la mayoría no están autorizados por ninguna agencia reguladora . Además , los cuidadores ( ayudantes ) pueden ser obligados a ser certificados y con licencia. cuidadores no médicos por lo general no están obligados a ser certificados . Algunos estados requieren verificaciones de antecedentes de todos los cuidadores que trabajan con las personas mayores.

Nombre*

Correo*

Celular

Teléfono*

Ciudad y Estado*

Nombre de comunidad*

Comentarios