SENIORS CARE DE MEXICO S.A.P.I. DE C.V.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos son los términos y condiciones que rigen todas las reservas realizadas en este sitio web. Todas las referencias a “nosotros”, “nos” o “nuestro” en estos términos se refieren al operador de la página, que es en última instancia, propiedad de SENIORS CARE DE MEXICO S.A.P.I. DE C.V.

  1. Reservas y uso del sitio web se rigen por los presentes Términos
  2. Hacer una reserva y cancelación
  3. Responsabilidad y limitaciones de responsabilidad
  4. restringidos Nacionales
  5. Crédito y tarjetas de débito de seguridad
  6. derecho de propiedad intelectual y enlaces web
  7. Indemnidad
  8. General
  9. Política de privacidad

1.- RESERVAS Y USO DEL SITIO WEB SE RIGEN POR LOS PRESENTES TÉRMINOS

1.1.- El uso de este sitio web y cualquier tipo de reservas que hagas a través de esta web están sujetos a estas condiciones de uso (los “Términos”). Usted se compromete a utilizar esta web de acuerdo con y sujeto a estos Términos. Las Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y SENIORS CARE DE MEXICO S.A.P.I. DE C.V. (seniorslivingmexico.com) Si no acepta estos términos, no utilice este sitio web y no hacer una reserva a través de la página web.

1.2.- Hemos de facilitar el procesamiento y reserva de alojamiento y otros servicios de viaje (los “servicios de viaje”). No proporcionamos, poseemos ni gestionamos cualquier servicio de viaje nosotros mismos y, en particular, no proporcionamos, poseemos ni gestionamos ningún alojamiento.

1.3.- El usuario confirma que tiene la edad suficiente para utilizar legalmente este sitio web, entrar en un contrato y para crear obligaciones legales para cualquier responsabilidad que pueda incurrir como resultado del uso de este sitio web. Usted entiende que usted es financieramente responsable de todos los usos de este sitio web por usted y los que utilizan su información de inicio de sesión.

1.4.- Cuando se hace una reserva en la página web, usted se compromete a entrar en un contrato de servicios de viajes y su contrato para obtener servicios de viaje (incluido el alojamiento) ES CON EL PROVEEDOR DE SERVICIOS DE VIAJE, no es nuestro sitio web, que actúa como agente para el viaje Servicios de proveedor. Es responsabilidad del proveedor de servicios de viaje para ofrecerle los servicios de viaje. Nosotros no somos responsables por el cumplimiento de cualquier reserva realizada a través de nuestro sitio web o por la calidad de cualquier alojamiento u otros servicios turísticos que se reservan.

1.5.- Se le puede pedir para revisar los servicios de viaje que ha recibido. Agradecemos todos los comentarios, pero tenga en cuenta que podemos compartir su opinión con el proveedor de servicios de viaje de que se trate para que puedan actuar en sus comentarios y hacer las mejoras necesarias. Los proveedores de servicios de viajes tendrán sus datos de contacto y pueden ponerse en contacto con usted para hacer más preguntas acerca de sus experiencias con el fin de ayudarles a mejorar aún más.

2.- HACER UNA RESERVA Y CANCELACIÓN

2.1.- Al hacer una reserva, se le pedirá que pagar un depósito no reembolsable (por ser un porcentaje fijo del valor total de su reserva) que siempre será no reembolsable .We recoger este depósito en nombre y representación de la correspondiente proveedor de servicios de viaje. También se le requiere pagar una cuota de reserva plana, que es nuestra cuota para hacer la reserva y esto es no reembolsable en todas las circunstancias. Usted será responsable ante el proveedor de servicios de viaje a la llegada para el pago del saldo del costo de la reserva hecha por usted, junto con cualesquiera otros pagos por los servicios adicionales posteriormente acordadas con el proveedor de servicios de viaje y, en su caso, el pago de la gastos de viaje de los servicios de proveedores de servicios y los impuestos, de acuerdo con los términos y condiciones del comercio aplicadas por el proveedor de servicios de viaje.

2.2.- Se debe utilizar una tarjeta de débito o tarjeta de crédito para garantizar la reserva. POR hacer una reserva con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, acuerdan aceptar la cancelación y por no presentarse POLÍTICA DEL PROVEEDOR DE SERVICIOS DE VIAJE enunciado en sus términos y condiciones. EN CASO DE QUE cancelar su reserva fuera del plazo permitido especificado en esta política (O QUE USTED NO LLEGA POR SU acordados Check-in), que usted Autoriza el proveedor de servicios de viaje para cargar a su tarjeta de crédito o débito sin referencia adicional A USTED cuyo importe no exceda el cargo por estancia de una NOCHE (EN EL CASO DE ALOJAMIENTO) o la cantidad que los que pueda tener ESTABLECIDO EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL proveedor de servicios turísticos.

2.3.- La no llegada acordado por el horario de entrada se puede dar lugar a la cancelación de su reserva. Todas las modificaciones de su reserva deben ser comunicados y acordados con el proveedor de servicios de viaje directamente (pero no hay reembolso de la totalidad o parte del depósito se hará). Al hacer una reserva, será su responsabilidad de revelar al proveedor de servicios de viaje requisitos o instalaciones especiales que usted o un miembro de su grupo pueda necesitar, como resultado de alguna condición médica.

2.4.- Cuando se confirma una reserva se emitirá la confirmación de la reserva en nombre del proveedor de servicios de alojamiento para cada reserva, pero no vamos a proporcionar información acerca de las tarifas de los servicios o los detalles de la carga de servicios o impuestos que cobra el proveedor de servicios de viaje adicionales. Le recomendamos que revise y confirme con el proveedor de alojamiento y servicios de viajes los términos exactos y las condiciones sobre las que el proveedor de servicios de viaje hace que el servicio reservado a su disposición una vez recibida la confirmación de la reserva. Los números de referencia incluidos en la confirmación de la reserva deben mencionarse siempre en la consulta, cancelación o modificación de la reserva.

2.5.- Es posible cancelar su reserva, de acuerdo con las condiciones de cancelación del proveedor como se describe en la confirmación de la reserva y la propiedad detallada descripción de página; esto es normalmente al menos 24 horas antes de su acordada la hora de registro y la fecha. Por favor, cancelar por correo a info@seniorslivingmexico.com

2.6.- Depósitos y gastos de reserva SON REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACIÓN.

2.7.- Vamos a tratar de asegurarse de que el proveedor de servicios de viajes procesa sus reservas correctamente.

2.8.- El depósito y la cuota de reserva que usted paga se pagarán en la moneda que seleccione como su “moneda de liquidación” al hacer su reserva. Cuando el precio del alojamiento fue subido por el proveedor de servicios de viajes en una moneda diferente, la cantidad de depósito que se le cobrará en su moneda liquidación se calcula convirtiendo el precio depósito en su moneda de liquidación utilizando SENIORS CARE DE MEXICO S.A.P.I. DE C.V. tipos de cambio estándar de México.

3.- RESPONSABILIDAD Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

3.1.- En caso de que surja un problema con su alojamiento u otros servicios de viaje, debe comunicarse con el proveedor de servicios de viaje. Si usted tiene un problema con la reserva de que ha realizado a través de nuestro sitio web por favor en contacto con nosotros directamente a través de info@seniorslivingmexico.com

3.2.- lo que somos es el agente del proveedor de servicios de alojamiento y, como tal, no es parte en el contrato entre el usuario y el proveedor de servicios de viajes para la prestación de servicios de viaje (incluyendo alojamiento) y no tiene ninguna responsabilidad

Nombre*

Correo*

Celular

Teléfono*

Ciudad y Estado*

Nombre de comunidad*

Comentarios