Turismo Médico

Turismo médico es definido como el proceso de viajar a otro país con el fin de recibir un tratamiento médico especializado.

El incremento en la demanda de este tipo de servicio en México es derivado de sus bajos costos en comparación con los países vecinos de EU y Canadá principalmente, además de cumplir con la certificación que la Secretaría de Salud ha dado a 105 hospitales en diversos estados en México, de los cuales 98 están homologados con estándares internacionales según lo señalado por La Joint Commission International.

La mayoría de las casas de cuidado registradas con SENIORS LIVING MÉXICO cuentan con el personal calificado y las instalaciones apropiadas para ofrecer un servicio de recuperación después de haber recibido algún tipo de tratamiento médico  de geriatría, oncología, ortopedia, cardiología, cirugía en general, cirugía plástica y gastroenterología.

Por tal motivo después haber recibido alguno de estos tratamientos  médicos en México, usted podrá encontrar en SENIORS LIVING MÉXICO diversas opciones para su cuidado o rehabilitación médica  a un precio mucho más accesible para usted.

Para mayor información y presupuesto sin costo puede consultar con nuestros asesores aquí.

Nombre*

Correo*

Celular

Teléfono*

Ciudad y Estado*

Nombre de comunidad*

Comentarios